domingo, agosto 22, 2010

Lunes 23 de Agosto del 2010...

Hay días que siento una esperanza casi demencial. Días en que me salva mi decisión desenfrenada hacia lo que yo creo Verdadero. Pero existen días distintos, como estos últimos. Días que parecen transcurrir como los del personaje de La Náusea. Días en que miro a la gente y los veo cansados, continuando la existencia de mala gana, simplemente porque son demasiado débiles para morir, porque la muerte sólo puede venirles del exterior. Me molestan. ¿La Verdad? Pienso que ellos no saben que existen. Los miro y me conmueven pero también me repugnan un poco.
Pero bueno, sé que no se puede ayudar a alguien que no quiere ser ayudado. Lo último que voy a decirles es que en la vida existe un Valor que permanece muchas veces oculto pero que se escucha en lo hondo del alma y es lo más importante que tenemos. Ese Valor es la FIDELIDAD o TRAICIÓN a lo que sentimos como un destino o una vocación a cumplir.
Chau!