domingo, junio 13, 2010

Hacer...

Hago todo lo contrario a lo que me enseñaron.

Miento, me miento a mi mismo para darme ánimo.
Me dejo llevar por mis sentimientos.
Les doy margaritas a los chanchos.
No pongo la otra mejilla.
Robo.
Me emborracho mucho y muy seguido.
Cuando estoy muy cansado salgo al parque a correr.
Gasto todo, sin acumular nada. Bienes, abrigos, dinero, sentimientos.
Nunca pienso en el mañana, sino en mi ganas.
Me juego un pedazo de vida en cada obra. Uy, Qué peligroso!
Si tengo que elegir entre dos opciones, elijo la que más miedo me da y la menos cómoda.
Juego a la ruleta, hago apuestas y juego al poker por dinero.
Duermo en la calle.
Amores fugaces e inolvidables.
No voy a los cumpleaños de mi familia.

Así la vida tiene más sentido y es más intensa. Así si vale la pena.
Dejo una frase de Silvio:

"Soltar todo y largarse, que maravilla. Atesorando solo huesos nutrientes y lanzarse al camino pisando arcilla, destino a las estrellas resplandecientes. Soltar todo y largarse, que fascinante. Desnudando la vida y soñando que un día serás poéta"