viernes, marzo 09, 2007

Papeles encontrados...

Acomodando cosas encontré muchos papeles viejos. Me llamaron la atención porque muestran como me sentía en ese momento y comencé a leerlas:

23/04/98
A menudo siento la tentación de decir que un Verdadero Dios estaría por encima de nuestras pequeñas narices, con conocimiento sobre la teoría del calculo infinitesimal, geometría, teoría del grupo, etc. Sin embargo la mayor parte de las veces lo veo a Él como un Pobre Diablo con un problema demasiado grande...

30/04/98
A veces pienso que la única Verdad, lo único Absoluto y descisivo es la Muerte. Ya que nadie fue nunca al cementerio a ver a su amigo con la secreta esperanza de encontrarlo vivo.

02/05/98
Inventemos una nueva religión donde se diga La Verdad de una buena vez. Donde se diga: "Hermanosy hermanas, no hay salvación, todo es una mierda, tratemos de soportar esta horrible existencia que nos tocó vivir y que para colmo no sabemos si es verdadera."

04/05/98
Pintar, escribir, crear y toda esa mierda ¿para qué? ¿para volverse un desentendido? ¿o un farsante? Si al fin y al cabo todo está creado en Dios... Menos yo!