martes, octubre 10, 2006

Poesía...

Uno siempre busca el medio para expresarse. El mío: La Pintura. Pero no siempre...
Aca les dejo una de mis poesías...


A Dios...

Yo, que soy la noche entera,
la noche en que la tierra
fue forjada en el caos.
Un instante, solo un instante,
un momento de reposo sobre el viento
y otra mujer me dará a luz.
Mi alma no marcha en línea recta,
es guiada por la mano tierna de Lo Invisible.
Mi Dios, piedad, ocúltame, me siento tan mal.
Oh! retornar a la vida.
Retornar y vivir en unidad con el Todo.
Formar una sola cosa con todo lo que vive.
Unión indisoluble, eterna, que embellece el mundo.
Traficantes del No-Ser,
Ocultadores de La Verdad,
Asesinos de La Utopía,
guarden siempre para mí
un poquito de su luz.
Subordinaciones ocultas del cosmos,
¿Dónde están? Vengan a mí,
yo los aliviaré.
Oh! Quiero saber dónde estan.
Dios en el Universo del niño vacío,
ciego de constelaciones.
Hacia la salvación de la Luz
y Del Gran Reino.
Dios: ¿Me cuidarás en este mundo?
¿Me dirás algo cuando el destino acalle?
He mirado el vasto horizonte
y he derramado tantas lágrimas.
¿Me guiarás con tus huellas en la penumbra del mar?
Dios: Aún lloro a solas
cuando las noches son frías.
Y soy el viento de la nostalgia,
y la hoja de la ausencia.
¿Quién de tí recibirá consuelo en la noche trágica?
Demasiado silencio.
Demasiada ebria esperanza.
¡Basta de dolor! quiero ser recibido.
Hijo del Padre y de la Madre.
Hijo del Cielo.
Mi alma se cierra con las puertas del Infierno.
¡Es tu Reino Señor que tanto anhelo con el corazón!
Nervio cósmico que todo lo mueve.
Dios: Te doy mi alma,
has lo que quieras.
Solo quiero un despertar junto al mar
y escribir que te he visto,
la misma noche que estuve solo bajo la lluvia.
¡Luz! piadoza luz, duvuelvete a tu Dios.
No quiero ser de carne y hueso.
Quiero La Magia,
Toda.
¿Dónde iré sin tí?
¿Qué vida tendré?
Sé que en tu mesa mr espera un vino austero.
Oh! Dios, dame descanso.
Estoy desnudo.
He sido honesto.
He sido una buena persona.
¿Debería construir un nuevo credo?
Dios, tal vez ellos crean en mí.